lunes, 7 de septiembre de 2009

7 de septiembre. Día del Montonero.



Ramus – Medina: Soldados de Perón.
La lucha no termina hasta la Liberación.



El 7 de septiembre conmemoramos el Día del Montonero.
Recordando a los dos comandantes caídos: Fernando Abal Medina y Carlos Gustavo Ramus.
Corría el año de 1970, el peronismo entraba en los 15 años de proscripción. Hacía unos meses había aparecido públicamente la organización Montoneros con el ajusticiamiento de Aramburu, el fusilador del General Valle.
Durante una reunión organizativa en la localidad bonaerense de William Morris, un grupo de compañeros, son sorprendidos por las fuerzas represivas de la dictadura, y en el enfrentamiento algunos logran escapar, mientras Abal Medina y Ramus caen combatiendo valerosamente.
Pelearon desde el amor al Pueblo y a su Líder: el General Perón.
Estos jóvenes militantes, que eligieron el camino difícil, ofrendaron su vida por la Liberación de nuestra Patria. Tenían un alto grado de conducta moral intachable, no eran ni resentidos ni drogadictos, sino compañeros convencidos y dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para lograr su objetivo de un País mejor. Valga esto para algunos pseudo militantes actuales, que justifican cualquier inmoralidad, contradiciendo el modelo de los compañeros caídos que dicen reivindicar.
Que su ejemplo nos sirva de guía para construir desde el Peronismo Revolucionario, la organización heredera de esos valores, tomándolos como paradigma del verdadero cuadro militante al que aspiramos.


Fernando Abal Medina
Carlos Gustavo Ramus


¡Presentes!

Juventud Peronista
Peronismo Revolucionario

7 de septiembre de 2009. Día del Montonero.

http://trincheradelperonismo.blogspot.com/
http://peronismorevolucionariomontoneros.blogspot.com/
peronismorevolucionariopr@gmail.com

1 comentario:

victoriaa dijo...

...reventar el paredon, que lo que hay detras, tiene que ser mostrado...ESO NOS AMA...