sábado, 12 de septiembre de 2009

Peronismo Revolucionario

Cansados de la falta de convicciones y de las constantes aparateadas de las diversas agrupaciones políticas, del clientelismo, los punteros, los oportunistas, y demás lacras; un grupo de compañeros de distintos puntos del país, hemos decidido la creación de un espacio de militancia honesta y formación doctrinaria: el Peronismo Revolucionario.
Aquí no encontrarás obsecuentes, sino militantes de verdad, que tomamos en serio el nombre y lo sustentamos con nuestro accionar político.
Estaremos apoyando las políticas que beneficien al Pueblo y oponiéndonos a las que lo perjudiquen.
Mientras tanto, iremos aportando a la conformación del proyecto Nacional y Popular, ya que creemos que aún no esta definido del todo, máxime, por la falta de una militancia de base que se planteé la organización del pueblo. Principal falencia del gobierno nacional y de la oposición.
Es indispensable para lograr la fuerza necesaria para impulsar y sostener dicho proyecto, que el PR sea una organización de cuadros y militantes convencidos.
Tenemos una mística revolucionaria, que nos impulsa a no claudicar ante las trampas de esta sociedad de consumo, que intenta transformar la política en una cuestión de “marketing”, seduciendo a muchos militantes y haciéndolos renegar de sus ideales.
Nuestra tarea, es que el Peronismo Revolucionario se trasforme en vanguardia, que impulse acciones tendientes a conseguir una amplia movilización militante a nivel nacional para reorganizar el Movimiento Peronista, con el objetivo de una Patria Justa, Libre y Soberana.
Siguiendo el ejemplo histórico de todos los caídos en la lucha por la Liberación Nacional.


La Patria existe la Liberación es Posible.

http://trincheradelperonismo.blogspot.com/
http://peronismorevolucionariomontoneros.blogspot.com/
peronismorevolucionariopr@gmail.com


Juventud Peronista
Peronismo Revolucionario
2009

No hay comentarios: