jueves, 7 de agosto de 2008

Jujuy: El Perro Santillán lideró movilización de apoyo al gobierno de Evo Morales









Carlos Nolasco Santillán: “Estamos en pie de lucha, y prestos a apoyar al gobierno popular de Evo Morales”






Jujuy al día – En el marco de una movilización de apoyo al gobierno de Evo Morales nuestro medio entrevistó a Carlos Nolasco Santillán, quien nos explicó los motivos de esta marcha, destacando la necesidad de que el Presidente de Bolivia continúe al frente de la conducción del país vecino.
Santillán indicó que “estamos haciendo un apoyo al gobierno popular de Evo Morales: venimos a decir que las oligarquías en Latinoamérica están nerviosas, que Evo es un icono de los salidos de abajo, que gobiernan para las grandes mayorías”.
Por lo tanto, “nosotros decimos que si al Evo le sucede algo, las oligarquías van a ganar en Latinoamérica. Por eso estamos en pie de lucha, y prestos a apoyar al gobierno popular de Evo Morales”.
A esto agregó que “en la lucha entre el campo y el gobierno se ha reflejado esto mismo, por lo que allá en Bolivia están pidiendo la cabeza de Evo. Lamentamos toda la violencia que se produjo en Bolivia, y los responsables son las oligarquías de ese país: por eso tiene que seguir Evo gobernando para la mayoría, y caminando hacia la revolución”.

No hay comentarios: