domingo, 15 de junio de 2008

Repudio a los golpistas

Repudiamos la nueva Unión Democrática, conformada por Carrió, el multimedios Clarín, Cecilia Pando, la Sociedad Rural, la Federación Agraria, algunos grupos de la ultraizquierda delirante y otros.
Este sábado 14 de Junio, vimos como se volvieron a repetir los cacerolazos oligarcas en algunas ciudades de nuestro país.
Estamos claramente ante un intento desestabilizador, donde se intenta voltear al gobierno legítimamente elegido en las recientes elecciones. El objetivo es volver a un modelo neoliberal, donde los perjudicados seamos los sectores populares, en beneficio de una minoría oligárquica.
La historia nos muestra que esta minoría, no trepida en apelar a la violencia contra la mayoría, para hacer prevalecer sus egoístas intereses.
La consigna de la hora debe ser: movilizarnos en cada rincón de nuestra patria para aplastar estos sediciosos. La única garantía de acabar con este plan golpista que ya lleva mas de 3 meses de implementación, es el pueblo organizado y movilizado en defensa de su gobierno.
Hacemos extensivo este llamado a todos los funcionarios de cada provincia y ciudad, para que también, tomen los recaudos necesarios para la defensa de la democracia.
Por último, anunciamos que de ninguna manera permitiremos que vuelvan al gobierno los nostálgicos de una Argentina para pocos, y que resistiremos de todas las formas posibles a estos grupos golpistas.

Perón o Muerte. Viva la Patria.

Eugenio Luis Germino

No hay comentarios: