lunes, 11 de mayo de 2009

Compañero Carlos Mugica. ¡Presente!




Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del Padre Mugica a manos de la Triple A.

Compañero:

Recordamos tu ejemplo de entrega al servicio de Cristo y del Pueblo. Tu compromiso con los mas necesitados, que te mostraron que el camino de la Liberación Nacional, pasaba por el Movimiento Peronista.
Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo muchos compañeros se formaron políticamente para luego conformar esa “Juventud Maravillosa” que trajo de vuelta al General Perón a la Patria.


MEDITACIÓN EN LA VILLA

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos que parecen tener ocho años tengan trece;

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear por el barro; yo me puedo ir, ellos no;

SEÑOR, perdóname por haber aprendido a soportar el olor de las aguas servidas, de las que me puedo ir y ellos no;

SEÑOR, perdóname por encender la luz y olvidándome de que ellos no pueden hacerlo;

SEÑOR, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no: porque nadie hace huelga con su hambre;

SEÑOR, perdóname por decirles "no solo de pan vive el hombre" y no luchar con todo para que rescaten su pan;

SEÑOR, quiero quererlos por ellos y no por mi. Ayúdame.

SEÑOR, sueño con morir por ellos: ayúdame a vivir para ellos.

SEÑOR, quiero estar con ellos a la hora de la luz. Ayúdame.

Carlos Mugica



Perón o Muerte. Viva la Patria.


Peronismo Revolucionario.

11 de mayo de 2009.


No hay comentarios: