sábado, 22 de noviembre de 2008

Por la reorganización del espacio peronista revolucionario



Este blog, estuvo descuidado un poco, ya que Trinchera del peronismo, tomó su lugar, como herramienta de publicación de noticias de interés para la militancia en general.



A partir de ahora, este será un espacio para los compañeros que estamos en la tarea de reorganizar la militancia peronista revolucionaria.



Pero vale una aclaración, hablamos de militancia real, no esa moda setentista, donde se mezclan todo tipo de consignas, posturas e iconografías, sin darles la verdadera tracendencia.



En otras palabras, no basta para nosotros, con poner una bandera roja y negra o llamarse la "Gloriosa Jotapé", acá hay que ser coerente y comenzar a organizarse en serio.



No se puede luchar contra la politiquería imperante, apelando a los mismos métodos que usa basados en el clientelismo, la dádiva y la aparateada.



Desde ya, avisamos que aquí no habrá espacio para el "montonerismo" berreta que profesan muchos hoy en día, caricatura de un proyecto, que no entienden ni comparten realmente.



Este será un espacio de construcción de una verdadera fuerza nacional, que lleve a la práctica lo que muchos compañeros hoy día estan esperando.



Levantando las banderas de nuestros líderes Evita y Perón.



"El Peronismo será Revolucionario o no será"



Eugenio Luis Germino

No hay comentarios: