jueves, 26 de marzo de 2009

Comunicado 24 de marzo, Peronismo Revolucionario.

A continuación, el comunicado que realizamos, para la marcha del 24 de marzo pasado.
Esperando que sirva de aporte a los compañeros.


Comunicado 24 de marzo, Peronismo Revolucionario.

Compañeras y compañeros:

El 24 de marzo, marchamos para recordar a todos los compañeros caídos combatiendo la dictadura oligárquico militar que asoló nuestro país.
Ahora, que los mismos sectores que apoyaron al Proceso, están tratando de desestabilizar a este gobierno Popular, es nuestro deber militante, unirnos y organizarnos desde las bases, para que no vuelvan a gobernar.

Debemos tener en cuenta, que durante estos terribles años, se impuso a sangre y fuego, un modelo económico de corte neoliberal, que los gobiernos posteriores, ya en democracia, no revirtieron, sino mas bien profundizaron.

Un hecho que no hay que olvidar, es la participación de sectores civiles, como los grupos económicos, que justamente fueron los grandes beneficiarios.

Allí teníamos los principales medios de comunicación: Clarín, La Nación (quienes en esa época se quedaron con Papel Prensa), Gente, Somos, etc.

Podríamos nombrar algunos políticos como Balbín, Carrió y tantos otros, solo basta ver los diarios de época para encontrarlos.

Ciertas figuras de la farándula, como Mirta Legrand, Susana Giménez, Palito Ortega.

Con esta incompleta reseña, queremos dejar en claro, que mas allá de la cara visible militar, estaban actuando como cómplices, muchas figuras públicas que hoy siguen imponiéndonos su pensamiento desde las usinas de formación de opinión gorilas.

Enfrentando a toda la antipatria, los compañeros del peronismo montonero, que utilizando todos los medios, no claudicaron, entregando a sus mejores cuadros y posibilitando la retirada del Proceso.

Creemos, que la mejor forma de reivindicar a los compañeros caídos, es seguir luchando por la Patria que soñaron: Justa, Libre y Soberana.

Compañeros caídos:

Nuestro mejor homenaje, será la Victoria.

Perón o Muerte. Viva la Patria.


Nos juntamos en Piedras y Avenida de Mayo a las 15 y 30h.

Eugenio Luis Germino

Peronismo Revolucionario

Argentina, marzo de 2009


peronismorevolucionariopr@gmail.com


jueves, 12 de marzo de 2009

Reuniones Regional 1

Se han realizado reuniones con distintos compañeros de Regional 1, principalmente en Capital y GBA. Además, nos comunicamos periódicamente, con los compañeros del interior.
Con respecto a la difusión de Trinchera del peronismo, dirigida a la militancia en general, seguimos teniendo progresos.
En las últimas reuniones, se decidió trabajar como Peronismo Revolucionario, para tener un espacio, donde se sientan identificados, muchos militantes que hoy no encuentran cabida en otros grupos, donde se privilegia la aparateada en desmedro de la formación de cuadros.
Puede decirse, que ya somos una organización nacional, con buenas perspectivas de crecimiento en el corto plazo.